miércoles, 7 de enero de 2015

El diario al revés

Este post no hubiese sido posible de no ser por la publicación de Clarie Devonne Lovato en el grupo de facebook de Neville traducción al español. Es ahí donde Demi propone que escribamos un diario pero al revés, es decir escribir como nos fue en el día, pero antes de iniciar el día.

Lo explico con un caso que me sucedió el día de hoy. Hoy fue mi regreso a laborar después de un par de días de descanso. Cuando me cepillaba los dientes pensé en los pendientes que tenia que afrontar al llegar a la oficina, uno de ellos era encontrar un documento que nadie sabia su paradero. Pues bien, mientras me cepillaba los dientes comencé a dar las gracias porque el documento había aparecido, veía el rostro asombrado  de una compañera que lo había encontrado, todo esto lo imaginaba como si yo ya estuviera en casa después de una jornada de trabajo listo para ir a dormir. En mi imaginación estaba escribiendo mi diario como si ya hubiese sucedido todo en mi primer día de trabajo.

Hace un par de horas una compañera fue y me mostró un documento y que creen? era el mismo que no aparecía y ella lo había encontrado, tenia la misma cara de asombro que yo había visto en la mañana cuando me cepillaba los dientes. Gracias gracias gracias.

La imaginación crea la realidad, estoy mas que convencido de esta afirmación de mi querido gurú Neville Goddard. 

Que tengan un estupendo año, materializando todos sus sueños por medio de la imaginación.

Feliz 2015!!

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...