martes, 9 de junio de 2015

Inversiones seguras

 Buen día

Si hay alguien que admiro por su dedicación al desarrollo personal, es Julia Jimenez. He aquí una anécdota de ella utilizando las técnicas de Neville Goddard:

Hola amigos,
os adjunto audio de Neville: Inversiones seguras. Esta conferencia es buenísima.. Me encanta.
Aprovecho para contaros una pequeña anécdota.
Hace unos días encendí este ordenador, desde el que os escribo y en el que hago las grabaciones, y el que utilizo para mi trabajo en consulta. "Había muerto". No pasaba de una pantalla azul, sin letras ni iconos, ni nada a lo que respondiera.
Lo llevé a un técnico y me dijo que estaba dañada la configuración de Windows y me dio presupuesto para arreglarlo. El presupuesto me pareció excesivo y decidí llevármelo sin arreglar.
Apliqué nuestra técnica. Me puse a nevilizar. Entré en el silencio e imaginé que el ordenador ya estaba perfecto, con todas sus letras, sus iconos, su sonido de inicio, etc.
Abrí los ojos, encendí el ordenador y.... espectacular!!!, el ordenador volvía a funcionar mejor que antes incluso (y gratis !!!)
Tengo bastantes más cosas que contar, espectaculares, pero no quiero cansaros. En próximos correos, os voy contando.
Acordaos de descargar el archivo. Gracias,
Un abrazo,
   Julia


Aqui el link del audio:

https://www.youtube.com/watch?v=LxNqsaBHkWU

Gracias por compartir, Julia.

Abrazo fuerte.

José Luis

No hay comentarios:

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...