domingo, 10 de mayo de 2015

Gracias

No me canso de agradecer todas las enseñanzas que ha dejado Neville Goddard al pasar por este mundo. He leído varias de sus conferencias  traducidas al español, con resultados muy satisfactorios. De lo más reciente fue la recuperación pronta y excelente de una cirugía a la que fui sometido de emergencia. Me recupere en una semana cuando los médicos afirmaban que seria mínimo en un mes (pronto escribiré aquí mi experiencia completa). Todo con el poder de la imaginación.

También he escuchado infinidad de veces los audios de las conferencias de Neville con la voz angelical de Julia Jiménez a quien agradezco en el alma que me permita compartir su canal de Youtube, por cierto muy recomendable. 

Un abrazo

José Luis

aqui el link:

https://www.youtube.com/channel/UCHGmuJpG0pAujHgvN1my4RQ

P.D. Al lado derecho de la pantalla esta el acceso directo al canal de youtube de Julia Jiménez

No hay comentarios:

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...