miércoles, 4 de junio de 2014

¿Qué es Nevilizar?

Lo que voy a decirles es muy revelador y muy practico. Les quiero compartir como hacer que las cosas sucedan cuando usamos la imaginación. Yo quiero mostrarte hoy cómo poner tu maravillosa imaginacion en la sensación de tu deseo cumplido y caer dormido en ese estado. Yo te prometo, por mi propia experiencia, que realizarás aquello que nevilizas porque Nevilizar es imaginar algo y luego creerlo. Te prometo que esta noche no dormirás igual que ayer.

Nevilizar es una técnica basada en las enseñanzas de un mistico del siglo pasado llamado Neville Goddard. Él era capaz de cambiar la vida de las personas enseñándoles a usar su imaginación. Quieren saber cómo? Antes de que las cosas sucedan ante tus ojos deben suceder en tu mente.

Hay algo que debes hacer antes de Nevilizar y es estar bien. No puedes obtener cosas buenas estando mal. La liberación de emociones tóxicas contribuye en gran medida a que estés alineado con lo que quieres y la manifestación de la cosa deseada se dé casi sin esfuerzo, lo sé por experiencia propia.

Yo te pregunto ¿QUÉ QUIERES?, ¿Quieres mejor salud?, ¿un trabajo?, ¿a quien quieres ayudar? LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES TENER BIEN CLARO TU OBJETIVO. Ya que sabes lo que quieres ponte cómodo, recuéstate en tu cama o siéntate en ese sillón y piensa en el objetivo que quieres lograr, enseguida cierra tus ojos y en tu imaginaciòn ve al final de tu  deseo cumplido, crea una escena que implique que has logrado aquello que quieres. Asume la sensacion de que es real. Cómo te sentirías si lo que estas viendo en tu imaginación fuera cierto? Asume que lo es, dale los tonos de una realidad que esta sucediendo ahora, entra en la escena, escucha la voz de tu amigo decirte “felicidades lo lograste”. Porque, créeme la imaginación crea la realidad. Si hoy depositarias en tu cuenta de banco 500 mil pesos, serias 500 mil pesos más rico, entonces no dormirías igual.

Habrá quien diga que esto no funciona, pero es porque no lo han probado. Puedes estar seguro de que las cosas no son como yo digo aquí, pero yo te pregunto qué estas imaginando ahora?... Que no se puede?

Desde que descubrí que Nevilizar funciona, mi vida ha dado un giro por completo, ahora comparto este conocimiento porque sé que no es de unos cuantos, todos lo pueden hacer, sus familiares lo pueden hacer, desde el que limpia los pasillos hasta el presidente de una compañía puede hacer que las cosas sucedan al poner en practica esta técnica. Las cosas suceden dos veces primero en tu imaginación y luego en la realidad. Ahora, como decía Walt Disney, no duermo para descansar, duermo para soñar. Personalmente creo que tiene mucha razón, y es por eso que jamás me iré a dormir pensando en que algo no se puede hacer.


Abrazos!!

5 comentarios:

Recomenzar dijo...

lo voy a tratar
Tengo un problema con mi loft el lugar donde vivo tratare de hacer lo que dices

José Luis dijo...

Hola
Hazlo y veras los resultados hablaran solos.
Saludos!!
PD Paso por tu blog enseguida.

Enamora arte dijo...

Así es...
Gracias por compartir...!

Unknown dijo...

Hola como hacer para que personas negativas se alejen.

Unknown dijo...

Debemos desaprender. Dejar de tener tanto pensamiento negativo y mejor sustituirlo por lo que realmente queremos que nos suceda

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...