domingo, 8 de septiembre de 2013

Nevilizar

He decidido cambiar la dirección del blog de "verdadconfrases" a "nevilizando" porque he descubierto una técnica maravillosa para usar la imaginación. La técnica la he llamado Nevilizar, en honor a Neville Goddard un gran místico del siglo pasado que era capaz de cambiar la vida de las personas enseñándoles como usar la imaginación.

La imaginación adelanta el futuro al presente y de eso se trata Nevilizar. Joe Vitale es una de las personas que sale en la película el secreto, el dice que Neville firmaba sus libros con la leyenda "asume la sensación del sueño realizado". Que poderosa afirmación. Tomate unos segundos para volverla a leer y hazlo las veces que sean necesarias hasta que produzca en ti un deseo vehemente de ponerla en practica. 

Asume la sensación del sueño realizado es traer el futuro al presente, es visualizar que vas a sentir en este momento si tu deseo se ha cumplido, si has alcanzado tu objetivo...que vas a sentir en este momento?. 

Seguiré escribiendo sobre Nevilizar y les contaré experiencias personales al usar esta técnica.

Gracias por leerme, por sus comentarios y sobre todo gracias por coincidir conmigo en esta vida.

JL
"no es lo que pasa lo que determina tu futuro, es que haces al respecto"


2 comentarios:

niurka n dijo...

hola jose luis te descubrí hoy y como lo agradezco,me parece muy interesante lo de Nevilizar, he practicado lo de la visualización,sin embargo eres mas explicito creo que ahora si me dará resultado

José Luis dijo...

Hola Niurka n, con mucho gusto lo hago. Gracias por leerme y pasar un rato por aqui.

Tengo mas material que compartir, seguro lo seguire haciendo.

Saludos!

El puente de Incidentes según Jóse

A veces sucede que nos queremos meter al famoso puente de incidentes. Pero, ¿Qué es eso del puente de incidentes? Pues bien, una de las mane...